viernes, 23 de enero de 2015

"Volver" Estrella Morente


Olberg Sanz Comunicación Corporativa

"Volver" Estrella Morente


Yo adivino el parpadeo 
De las luces que a lo lejos 
Van marcando mi retorno 

Son las mismas que alumbraron 
Con su pálido reflejo 
Unas horas de dolor 

Y aunque no quise el regreso 
Siempre se vuelve 
Al primer amor 

La vieja calle 
Donde le cobijo 
Tuya es su vida, 
Tuyo es su querer 

Bajo el valor de las estrellas 
que con indiferencia 
Hoy me ven volver 

Volver... 
Con la frente marchita 
La nieve del tiempo 
la aclaro en mi cien 

Sentir... 
que es un soplo la vida 
que veinte años no es nada 
que febril la mirada 
errante entre la sombra 
Te busca y te nombra 

Vivir... 
Con el alma ferrada 
A un dulce recuerdo 
que lloro otra vez 

Tengo miedo del encuentro 
Con el pasado que vuelve 
A enfrentarse con mi vida 

Tengo miedo de la noche 
que poblada de recuerdo 
Encadenan mi soñar 

Pero el viajero que huye 
Tarde o temprano 
Detiene su azar 

Y aunque el olvido 
que todo lo destruye 
haya matado 
A mi vieja ilusión 

Cuarto escondida 
Y una esperanza humilde 
que es toda la fortuna 
De mi corazón 

Volver... 
Con la frente marchita 
La nieve del tiempo 
La aclaro en mi cien 

Sentir... 
que es un soplo la vida 
que veinte años no es nada 
que febril la mirada 
errante entre la sombra 
Te busca y te nombra 

Vivir... 
Con el alma ferrada 
A un dulce recuerdo 
que yo notaré...






Publicaciones relacionadas











Fuentes consultadas










Olberg Sanz Comunicación Corporativa
WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+




No hay comentarios:

Publicar un comentario