lunes, 12 de mayo de 2014

Dircom crece gracias a la exigencia de sus socios (Noticia)


Más de una treintena de asistentes se han dado cita en el desayuno de bienvenida a los nuevos socios organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación en el Hotel Meliá Castilla. Con las nuevas incorporaciones, Dircom cuenta ya con más de 850 asociados.

29.04.14

José Manuel Velasco, presidente de Dircom, ha sido el encargado de dar comienzo al acto en el que ha animado a los asistentes a convertirse en el motor de la Asociación a través de todos los canales que se le ofrecen: 'las organizaciones necesitan personas activas que contribuyan a su desarrollo y sean capaces de generar conocimiento, relaciones y afecto'.

Para Velasco, la puesta en valor de la comunicación y de todos sus profesionales requiere de un profundo compromiso y una mayor exigencia para adaptarse a la constante transformación en la que está inmerso el sector. "Debemos estar a la altura del desafío y aprender las habilidades directivas necesarias para gestionar el entorno de nuestra empresa; los comunicadores estamos en el centro del proceso de cambio de las organizaciones", ha señalado.

Una posición de responsabilidad que exige, al igual que en otras disciplinas, un profundo respeto por las normas y pautas de conducta establecidas en el código de las organizaciones, con el que Dircom cuenta. Carlos Sánchez Olea, vicepresidente de Dircom, ha dado a conocer a los asistentes los principios y valores que rigen el código ético de la Asociación y la necesidad de acudir a ellos en un tiempo como el actual, en el que "el éxito de una empresa ya no sólo depende de su cuenta de resultados".

"Dircom ha conseguido concienciar sobre comunicación y hacerlo bien. Que hablen bien de nosotros, satisfacer las expectativas y saber ocupar nuestro propio espacio tanto a nivel nacional como internacional, se ha logrado gracias a una Junta Directiva dinámica y el trabajo duro del equipo de gestión", ha celebrado el director general de la Asociación, Sebastián Cebrián.

Para concluir, Claudio Vallejo, tesorero general de Dircom, ha incitado a los nuevos miembros a 'exprimir la Asociación y hacerla crecer mediante su exigencia' y les ha invitado a compartir experiencias y conocimientos en las más de 100 actividades que anualmente desarrolla la Asociación.

Los nuevos socios han podido finalizar el evento con un pequeño ejercicio de networking propuesto en el que se han acercado brevemente a la trayectoria profesional de cada uno de los asistentes.




Publicaciones relacionadas









Fuente consultada

No hay comentarios:

Publicar un comentario