viernes, 8 de marzo de 2013

"Tips para incrementar los beneficios en un instante" Jon Taffer (Video)


Jon Taffer, consultor de restaurantes y conductor del programa de televisión"Bar Rescue" (que se transmite en varios canales, entre ellos Spike y Travel and Living Channel) ofrece varios consejos para incrementar las ganancias del local nocturno que se administra.

Los tips

- La fluidez perfecta (the perfect pour): Taffer hace énfasis en la forma que se sirve un trago, la inclinación adecuada de la botella respecto del vaso, cuánto tiempo debe durar el llenado, la cantidad de hielo. En varios episodios de la serie incluso, penalizó severamente la limpieza de los vasos, y exige que sean refrigerados a una temperatura constante.

- El poder de la persuasión (the power of suggestion): es recomendable ofrecer en el menú bebidas diferenciadas que posean licores de gama alta, él asegura que los clientes están dispuestos a pagar un poco más por buen licor que se combine con arándanos (cranberries), y eso representa un incremento sustantivo del 25% de retorno. Invertir en licores caros resulta buena idea.

- Guía al ojo (Guide the eye): Por supuesto, un buen diseño de menú, facilita al público ubicar las distintas opciones que ofrece el local nocturno. Taffer sugiere el uso de cajas, apartados sombreados, fotos y otros elementos, porque nuevamente, las personas pueden arriesgarse a probar platos más caros y eso aumenta el perfil del bar.

- Sacar más provecho (squeeze more profit): ofrecer variedad de platos en el menú, garantiza mayores ganancias. 


¿Te resultó interesante esta publicación? ¡Coméntala, queremos conocer tu opinión!



Publicaciones relacionadas:

"Asegura el mañana" Aegon Seguros (Video, Publicidad)

"Tweet Fleet" Mercedes Benz (Video)

"Google Search: Reunion" Google (Video)

"El último duelo de paintball" Audi (Video, Publicidad)



Fuente consultada:
www.youtube.com






WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario