domingo, 23 de septiembre de 2012

Focusrite presenta la interfaz de audio Scarlett 2i4 (Noticia)




Por Kevin Johnson.
www.notreble.com. 22/09/12

Focusrite tiene una nueva interfaz de audio USB apodado el 2I4 Scarlett. Con dos entradas y cuatro salidas, el 2I4 está ubicado en un chasis unibody de aluminio anodizado. Las dos entradas XLR combo permitirá conectar tu bajo, guitarra o un micrófono. Cada entrada perilla de ganancia, tiene un halo a su alrededor señal que cambia de color para informarle acerca de su señal. El verde significa que usted está en un buen nivel y el rojo indica saturación y que tiene que rechazar. Un interruptor de pad para  señales más calientes.


La interfaz tiene entrada y salida MIDI para teclados y otros controladores midi. Otras características incluyen una función de monitorización directa, una gama dinámica de 105 dB, y la conversión 96kHz/24-bit.

La interfaz de audio Scarlett 2I4 viene con software Ableton Live Lite 8, Scarlett de Focusrite Plug-in Suite, Station de Novation Bass, y el contenido Loopmasters. Estará disponible en octubre con un precio de venta de $199.99. Para obtener más información, consulte www.focusrite.com



Fuente consultada:
http://www.notreble.com/buzz/2012/09/22/focusrite-introduces-scarlett-2i4-audio-interface/

http://youtu.be/LR4aZuzhJnc


No hay comentarios:

Publicar un comentario